Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

AMIGOS, NO ESTAIS SOLOS




LA MAFIA


Parece ser que los taurinos esta revueltos y excitados y últimamente se dedican a amenazar a los que denuncian sus tropelías y sus, tejemanejes y como son proclives a las amenazas, pues en ello andan y servidor ya lo ha sufrido en sus oídos escuchando de varias bocas, decirme. “ándate con cuidado que lo que escribes y dices no gusta, te lo digo porque sabes que te aprecio” y el comentario, siempre viene a través de algún emisario generalmente mas amigo o estomago agradecido del taurino en cuestión que mío y nunca de boca del propio interesado. Claro que me importa un “güevo·.
Ha llegado a mis oídos, que a un buen amigo y compañero de peña (y no es el único) que anda denunciando las tropelías taurinas que se cuecen en su ciudad, por cierto capital de la Costa del Sol, que esta siendo amenazado por algunos “sobrecogedoros” taurinos de esa capital, porque no se calla ni una, porque a través de su blog, denuncia todo lo denunciable y ensalza todo lo que es digno de ser alabado, de ahí su grandeza, pero a los taurinos mafiosos de esa capital no les gusta que le saquen los colores y utilizan las practicas que siempre les han caracterizado, para amedrantar el animo de todos aquellos que pueden, denunciar sus practicas corruptas.
Mi amigo y compañero sabe, que somos muchos los que estamos a su lado, que las amenazas no nos van a callar la boca, que desde cualquier foro, los denunciaremos y los desenmascararemos y ni las practicas “Alcaponianas” de todos ellos podrán con nosotros.
Hago alguna reflexión en voz alta y me pregunto:
¿Tendrá esto algo que ver, estas amenazas, con la entrevista en televisión del empresario de La Malagueta?
¿Tendrá algo que ver, la negativa, por parte del periodista (¿?) al debate, en esa misma cadena, con el empresario de La Malagueta?
Seguramente no, pero al menos me permito, desde mi libertad de pensamiento, de albergar serias dudas.
Amigos de la Capital de la Costa del Sol, que sepáis que somos muchos los que estamos en el mismo barco y remando al unísono, para conseguir una Fiesta de Toros integra, como exigimos los aficionados y deberían exigir los taurinos, las autoridades y los políticos, sobre todo los políticos.
¡Animo! No demos ningún paso atrás, ni para coger impulso.