Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

LA CULPA ES DE LOS JOVENES EN PARO


Del accidente que ha sufrido D. Juan Carlos en Botsuana en pasado 14 de Abril (curioso) mientras participaba en un Safari de elefantes, la culpa la tienen los jovenes en paro. No debemos olvidar que el monarca en su discurso de Navidad en television dijo que: "...no dormia por las noches pensando en los jovenes en paro".
El accidente se produjo de madrugada cuando tropezo con un escalon y como soy bien pensante, me imagino que su majestad estaba despierto paseando por la habitacion del boungalow, del conjuto residencial de lujo (se calcula que matar un elefante vale unos 37.000 euros) pensando y pensando en los jovenes en paro de España.
Los medios de comunicacion que son tal mal pensados, no como yo, enseguida han dicho que si tal o que si cual, que si no habia informado al Gobierno de dicho viaje, que si se lo han pagado empresarios, etc. etc., pero lo cierto es eso que su majestad no duerme pensando en los jovenes, en la prima de riesgo, en su nieto Floilan, herido en un pie mientras cazaba, no sabemos si el chaval, tambien cazaba elefantes como su abuelo, aunque supongo que no, ya que el accidente del nieto ha sido en España y aqui no tenemos elefantes, pero quizas Abutardas como le paso al tio de D. Juan Carlos, D. Alfonso el 14 de abril del 31, que se golpeo de gravedad con la culata del fusil, mientras cazaba Abutardas desde una avioneta.
Desde luego el 14 de abril para los Bobones es un dia fatidico y yo en su caso, todos los 14 de abril, me quedaria en casa y casi mejor en la cama.
Pero vamos al turron que dicen los castizos. El rey se va de Safari de elefantes, porque por las noches no duerme por culpa del paro en general y del juvenil en particular, la prima de riesgo, los recortes que se avecinan en sanidad y educacion y los recortes que ya se han producido y así para poder recuperarse de tanto insomnio y tantas cavilaciones, se va a pegar cuatro tiros a los elefates, que todos sabemos son paquidermos de una velocidad moderada, ya sabemos tambien, que de las piernas su alteza, no anda muy bien a pesar de ser un gran deportista y como los elefantes, son bastante voluminosos, mejor, porque quiero pensar que a su edad de la vista tampoco andara fino.
Lo dicho que la culpa la tiene los jovenes en paro y lo que tenemos que hacer es dar trabajo a esos jovenes y asi evitaremos que su majestad no se vaya de safari y sobre todo que no se levante por las noches.