Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2009

PAXTI DE MALAGA TOREA EN PARACUELLOS


El madallista Paxti, que se quejaba amargamente, junto a su hermano, de la injustia de protestar la Medalla de las Bellas Artes, que le concedieron y resulta que ahora me encuentro con el cartel taurino de las Fiestas de Paracuellos y ¡oh sorpresa!, el medallistas muchacho, viene a torear (¿?) a mi pueblo de adopción.

Para los que no conozcan Paracuellos, les diré que la aficion taurina en Paracuellos es como la aficion de cualquier otro pueblo de España, con salvedades, pues en otros pueblos, por ejemplo de la Comunidad de Madrid, hay mucha y muy buena aficion, pero en Paracuellos, son toros de charanga y pandereta y todo ello amenizado por mas de 20 peñas, que lo que les importa es la vaquilla, los bocatas y los cubatas y de las festejos de toros, nada de nada y mucho menos a esos precios. No olvidar que la plaza es portatil y de las pequeñas.

Pero a lo que vamos: Que tanta polemica con la medalla y ahi esta la prueba de que Paxti de Malaga, es un torero de plazas de tercera o cuarta categoria. No creo que nunca vea torear a Joseé Tomas aqui, ni a Morante de la Puebla, ni ví a Paco Camino, Curro Romero o Rafael de Paula, etc. que si eran toreros, merecedores de Medallas de todo tipo.

¿Para esto hemos quedado Paxti?

EL TIEMPO SIEMPRE ACABA PONIENDO A CADA UNO ES SU SITIO.




13 comentarios:

  1. Espero que si va a verle usía, lo que no le recomiendo, luego no haga un vídeo para utilizarlo en los interrogatorios de la Resistencia de su mando. Ello está terminantemente prohibido por la Convención de Ginebra y demás normativa internacional.

    ResponderEliminar
  2. Amigo P.Pastor, lo unico que me gustaría es que el Alcalde me nombrará presidente de esa corrida. En caso contrario no pienso mancillar con mi presencia esa plaza portatil tan prestigiosa dentro del orbe taurino.

    ResponderEliminar
  3. Coronel, en esa plaza de su pueblo ¿tocan pasodobles la charanga o sambas brasileiras?
    Un abrazo.
    Pacopi

    ResponderEliminar
  4. Pacopi aqui somos mas de charanga y pandereta y de tirar al pilon a los toreros mediocres. Espero que tengamos suerte con el medaliista y que intente indultar un toro tambien aqui.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa, cómo ha cambiado esto.
    Nada que tenía un ratito y me dije, voy a visitar al Coro, y ya veo la instalación con este pedazo de nocturno de fondo y la tropa malaguesa tan activa como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro que en ese ratito visiste Ud. su casa.
    La tropa malagueña, como siempre ejerciendo de "Mosca Cojonera" que es su obligacion y que no lo dejen.
    Besos Condesa.

    ResponderEliminar
  7. claro que los lunares le caen mù bien al coronel, condesa.
    me parecen los carteles de su tierra adoptativa como cara y cruz de la falsa moneda taurina moderna.iras al primer festejo ? al segundo , cosa rara, al verlo no me parece ni cartel de corrida pero cobertura de "magazine" para enchufados (o pijos ). falta una banda con un letrero de grrraaaann revelacion sobre no se que del dolor o la alegria o las nuevas gafas de sol de estos hombres portadas.
    un saludo a la mosca malagueña, a vd mi coronel y un beso a la condesa (me lo permito que, a pesar de los pobres carteles, parece que aqui estamos casi de fiestas ).

    ludo

    ResponderEliminar
  8. Ludo: Esta es la cruz de la moneda taurina, "Paxti Rivera" pavoneandose con la medalla, para luego tener que ir de pueblo en pueblo mendigando(¿?) corridas. ¿acabara en la parte deria del Bombero Torero?.
    En Francia todavia sois un poco mas respetuosos con las toros que aqui.
    Saludos
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a tu casa Chulo, aqui estamos con los lunares aparentando que estamos vestidos de faralaes.
    Un abrazo amigo
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Un saludo Usía.
    Estoy de pruebas, que la puerta de su casa se me cierra siempre.

    ResponderEliminar
  11. Sale o no?' Esto es más difícil que el Fandi aprenda a torear....

    ResponderEliminar
  12. Malagueto que te estas haciendo mayor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar