Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

AMIGOS, NO ESTAIS SOLOS




LA MAFIA


Parece ser que los taurinos esta revueltos y excitados y últimamente se dedican a amenazar a los que denuncian sus tropelías y sus, tejemanejes y como son proclives a las amenazas, pues en ello andan y servidor ya lo ha sufrido en sus oídos escuchando de varias bocas, decirme. “ándate con cuidado que lo que escribes y dices no gusta, te lo digo porque sabes que te aprecio” y el comentario, siempre viene a través de algún emisario generalmente mas amigo o estomago agradecido del taurino en cuestión que mío y nunca de boca del propio interesado. Claro que me importa un “güevo·.
Ha llegado a mis oídos, que a un buen amigo y compañero de peña (y no es el único) que anda denunciando las tropelías taurinas que se cuecen en su ciudad, por cierto capital de la Costa del Sol, que esta siendo amenazado por algunos “sobrecogedoros” taurinos de esa capital, porque no se calla ni una, porque a través de su blog, denuncia todo lo denunciable y ensalza todo lo que es digno de ser alabado, de ahí su grandeza, pero a los taurinos mafiosos de esa capital no les gusta que le saquen los colores y utilizan las practicas que siempre les han caracterizado, para amedrantar el animo de todos aquellos que pueden, denunciar sus practicas corruptas.
Mi amigo y compañero sabe, que somos muchos los que estamos a su lado, que las amenazas no nos van a callar la boca, que desde cualquier foro, los denunciaremos y los desenmascararemos y ni las practicas “Alcaponianas” de todos ellos podrán con nosotros.
Hago alguna reflexión en voz alta y me pregunto:
¿Tendrá esto algo que ver, estas amenazas, con la entrevista en televisión del empresario de La Malagueta?
¿Tendrá algo que ver, la negativa, por parte del periodista (¿?) al debate, en esa misma cadena, con el empresario de La Malagueta?
Seguramente no, pero al menos me permito, desde mi libertad de pensamiento, de albergar serias dudas.
Amigos de la Capital de la Costa del Sol, que sepáis que somos muchos los que estamos en el mismo barco y remando al unísono, para conseguir una Fiesta de Toros integra, como exigimos los aficionados y deberían exigir los taurinos, las autoridades y los políticos, sobre todo los políticos.
¡Animo! No demos ningún paso atrás, ni para coger impulso.

14 comentarios:

  1. Gracias Coronel, ese oxígeno que usía nos da con esta demostración de apoyo y , sobre todo de amistad, es la bocanada que ayuda a seguir pa lante, pese a quien pese.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado y apreciado amigo Coronel:
    Muchisimas gracias, por la parte que me corresponde. Seguimos en la lucha, no nos va a acobardar nadie y seguiremos siempre y cuando haya gente como tu que nos lea y nos apoye.
    Muchisimas gracias y a ver cuando os dejáis caer otra vez por Málaga, hay ganas de veros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. amigo coronel,

    no se si te lo habré ya dicho, pero hace falta atrincherarse y no quedarse en pie, pecho al aire, sobre todo si solo tienes un cuchillo o una guadana u escopetas contra un enemigo organizado con tropas mercenarias adiestradas et perfectamente armadas.

    pues, a la trinchera amigo!

    ResponderEliminar
  4. Son mafiosos taurinos de ahora, pero antes ya lo eran en otras actividades.
    Ten en cuenta respetado Coronel, que los autenticos mafiosos nunca avisaban. Pum, Pum y listo. Estos son unos bocazas de mierda que van ladrando por ahí y que no van a hacer nada.
    De todas formas, me uno a los amenazados y ya somos algunos mas en la lucha antimafia.

    Un abrazo

    Pd.: Si este finde estás libre de currelo, podremos hablar del tema en Madrid. Estaré sabado y domingo por ahí. Ya te llamaré.

    ResponderEliminar
  5. viva malaka como dicen por verdiales !

    ludo

    ResponderEliminar
  6. Bien dices amigo Ludo, con muchos "Malakas" por el mundo taurino, otro gallo nos cantaría.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Bien dices amigo Malagueto, han sido son y serán mafiosos en esta actividad y en todas las que pongan sus sucias manos.
    No estaré en Madrid el domingo, tengo guardia. Lo sentiré, ya lo sabes.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Amigo Chulo, aquí estamos en La Trinchera, con los ojos llenos de barro, pero atentos y prestos para entrar en lucha, contra estos traficantes de sentimientos.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Admirado amigo Daniel, con gente como vosotros y en particular tu que sufriste en tus carnes las amenazas de la mafia malagueña, es siempre un orgullo poder ayudar y pelear en la medida de nuestras fuerzas.
    Sabes que uno de los principios de los hombres de bien, es la solidaridad.
    Gracias amigos y ¡animo!
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Mi tambien admirado amigo Pepe, sabes que es un orgullo enviaros todo el oxigeno del que dispoganmos a sabiendas de que será util a una causa justa, como es la vuestra. ¿ya me gustaria tener muchos "resistentes" como vosotros en Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, ¿pero como se me ha podido pasar a mí semejante tomate?
    Juro que no sabía nada del tema de Puche y la televisión, pero procuraré enterarme. Mi apoyo a la resistencia malaguesa, incondicional, y si hiciera falta sacar las armas cuenten con mi colaboración.
    Soy de las que pienso a a esta gente hay que combatirla porque prosperan gracias a la pasividad de los demás, asi que si hiciera falta, vamos para adelante.

    ResponderEliminar
  12. No esperaba menos de Ud. Sra. Condesa. Mis tropas estan con las bayonetas lista y si mis amigos de la Resistencia malagueña avisan, alli estaremos para defender la pureza y sobre todo la integridad.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Gracias Condesa, y una vez más al Coronel. Hoy mismo acabo de enterarme de un nuevo veto, en este caso a José Daniel para participar en unas tertulias. Conocida la temática y el nivel y "talante" de los participantes, es de agradecer no estar participando con tanto chufla de por medio. Cuanto más se nos ataca,más nos venimos arriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho eso de venirse arriba, Pepe Pastor, síntoma de casta inequívoca. Pero pío de nuevo porque veo que el Coronel suma trece comentarios y lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie y, de paso, pido disculpas por mi efermiza manera de ser respecto a las supersticiones.
    Nada, que José Daniel dé gracias... a veces es mejor no verse mezclado con la morralla.
    Saludos, amigos.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar