Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2009

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS



ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS

Acabada la temporada taurina, un descanso para la mayoría, después del resultado general obtenido, véase por ejemplo, la novillada de fin de ciclo, mejor dicho, el “bodrio infumable” con el que nos obsequio Taurodelta a los abonados, como fin de fiesta, merecedor de que le fuera anulado inmediatamente el contrato de explotación, por parte de CAM.
Pero no era mi intención en esta ocasión escribir sobre los desmanes que comete Taurodelta con la Plaza de Las Ventas, pero no podía reprimirme de hacerlo, aunque sea sucintamente.
En esta ocasión y como novedad quiero escribir de la Medalla de las Bellas Artes, concedida a Rivera Ordóñez, mas conocido en Málaga con Patxi Rivera.
Resulta que este “señorito anuncio”, que se prodiga mas en las paginas de las revistas del corazón, que en las paginas taurinas, ha emprendido una campaña en contra del Presidente Zapatero, tachándole de antitaurino.
Personalmente, no tengo ni idea de los gustos del Sr. Zapatero en materia taurina, ni me importan, siempre y cuando no emprenda una ofensiva en regla en contra de los toros, ni tengo afinidad política con él, afortunadamente, mi ideología esta mucho mas a la izquierda, pero que este señorito Duque de Montoro, (si es que conserva el titulo, que creo que si) por el hecho de no ser recibido por el Presidente, en La Moncloa y por no asistir a las plazas de toros se le tache antitaurino, me parece excesivo. Me parece una rabieta de niño mal criado.
Vamos que por ejemplo servidor, que no va nunca a la Opera, porque no me gusta, se me tache de que soy un detractor de ese genero musical.
Bien podría este señorito, agresor de periodistas, lo siento veo la tele basura también, utilizar todas sus influencias en la Casa de Alba y mandar un recado o hacer declaraciones como las ultimas, tachando a Dª Sofía y a Dª Leticia de antitaurinas. Pero eso no, es mas fácil, ser desagradecido, al obviar que la inmerecida medalla a las Bellas Artes (¿?) se la concede este Gobierno en la persona del Ministro de Cultura de turno. No sabe lo que decía mi abuelo: “Es de bien nacidos, ser agradecidos”
Mejor ocasión que el día en que el Rey le entregó la Medalla de Oro (para mi de hoja de lata) y aprovechar la ocasión para decirle al Rey, que no es sospechoso de antitaurino, que le diera un recado a las dos damas de la Casa Real., para que se dejaran ver de vez en cuando por una plaza de toros y si es la de Madrid, mejor que mejor, hubiera sido un detalle para agradecer. Al menos por mi parte.
La Duquesa de Alba, tampoco ha desaprovechado la ocasión de la entrega de la medalla de los c….., para calificar a José Tomas, como “envidioso” (manda güevos) “mal educado” (manda mas güevos¨, hay cada video de Rivera por las televisiones) y “mal compañero” ( de traca, desde cuando Rivera es compañero de Tomás, para ser compañero, primero hay que ser torero)
Se nota que la Duquesa tiene las hormonas encendidas, en caso contrario no se explica.
La próxima medalla, para mi admirado Planito.

2 comentarios:

  1. que decirte amigo angel despues de este formidable articulo.
    duquesa de alba?
    vamos tio; que familia!y que fin de raza!
    el emasculado rivera que senorito de los que se hablaba antes!
    y lo demas amigo!
    claro es que ninguno pudo decir una cualquiera pertenencia de los toros a politica; lo siento, hasta si se, que muy en general, los ganaderos fueron de franco.
    nunca ni quisieron, ni pudieron, hablo en general, los toreros determinarse, si se excepta a el algabeno.
    los subalternos si!
    y por fin perdon por mi castellano de mierda de franchute.
    abrazo fuerte amigo

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes amigo Chulo, hubo ganaderos totalmente del régimen y uno que hasta fue alcalde sin elecciones. Ya sabes cosas de aquella época y que ahora a algunos le jode.
    Tu castellano bueno, yo lo sé y mejor que me franchute.
    Un fuerte abrazo AMIGO.

    ResponderEliminar