Páginas vistas en total

lunes, 18 de julio de 2011

COLLADO VILLALBA FERIA TAURINA DE SANTIAGO APOSTOL 2011

Collado Villalba, presentó oficialmente los carteles de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2.011.

El matador revelación de la temporada Iván Fandiño, actuará el 25 de Julio mano a mano con Morenito de Aranda con reses del ganadero local Hilario Serrano, donadas al municipio.


En la tarde del jueves día 14, fueron oficialmente presentados en la Casa de Cultura de Collado Villalba, los carteles de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2.011, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Comisión Taurina. El ciclo se compone de cinco festejos que ofrecen la siguiente programación:
Viernes 22 de Julio.- Novillada sin picadores.- Ganadería Hilario Serrano, para José Manuel Garrido (Escuela Taurina de Badajoz) Víctor Tallón (Escuela Taurina de Madrid) y Pablo Gallego (Escuela Taurina de Moralzarzal).
Sábado 23 de Julio.- Novillada sin picadores.- Ganadería El Retamar, para Fernando Rey (Escuela Taurina de Málaga-Ceart) David González (Escuela Taurina de Madrid) y Francisco del Olmo (Escuela Taurina de Colmenar Viejo).
Domingo 24 de Julio.- Novillada con picadores.- Ganadería Flor de Jara, para Juan Carlos Rey, Víctor Barrio y Sergio Sánchez.
Lunes 25 de Julio.- Corrida de Toros.- Ganadería Hilario Serrano, para Jesús Martínez (Morenito de Aranda) e Iván Fandiño, mano a mano.
Martes 26 de Julio.- Clase práctica organizada por la Escuela de Tauromaquia de Madrid, con el patrocinio de Taurodelta, en la que se dará lidia y muerte a seis becerros de Gregorio Ortega, por destacados alumnos de dicha institución.

Se ha establecido precios populares con entradas de general a 15 euros, la corrida de toros, 12 euros la novillada picada y 10 euros las novilladas sin picadores, además de precios especiales para jubilados y menores. La entrada el festejo del día 26, es gratuita hasta completar el aforo.

Los festejos comenzarán a las siete de la tarde, habrá encierros populares los días 22, 23, 24, y 25 de julio, a las 10 de la mañana, excepto el día 25 que se celebrará a las 9,30 horas, a la finalización de los mismos se soltará un toro de capea a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario