Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2009

Dedicado a Berrendita

Me voy pa Cai
Demasiado tarde para Amar
Demasiado pronto pa' olvidar
Se que las cosas duelen cuando no se tienen
Se que mi corazon deja de sentir cuando tu no estas
Demasiado tarde para Amar
Demasiado pronto pa' olvidar
Se que las cosas duelen cuando no se tienen
Cuando no se quiere
Que yo me voy pa' Cai dejame a mi aire
Tu no me esperes levantao
Quiero cantarle a sus calles
La playa, el sol y la mar
Yo no me fui de Cai
Que tuve que marcharme
Dejando el alma en un lugar
Donde ya no vive nadie
La playa, el sol y la mar
Demasiado pronto ya se fue
Demasiado tarde ya no esta
Se que mi Amor se muere por que no lo quieres
(Viento pasa haku)
Cuentame algo que no sepa ya
Y no le haga daño al corazon
Cuantas veces me encontraste
Suplicando al universo
Por uno solo de aquellos besos
Que yo me voy pa' Cai dejame a mi aire
Tu no me esperes levantao
Quiero cantarle a sus callesLa playa, el sol y la mar
Yo no me fui de Cai
Que tuve que marcharme
Dejando el alma en un lugar
Donde ya no vive nadie
La playa, el sol y la mar
Gala Evora-Me voy pa cai-Agua y Luz

4 comentarios:

  1. Jo, Coronel, usted dedicándole canciones a Berrendita y a mí que me parta un rayo.
    Guardada se la tendré y le juro que será cobrada la afrenta durante la temporada venteña 2009, que le deseo movidita en todos los sentidos.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. amigo coronel,
    echando un ojo a la columna deracha del blog de la condesa cual no fue mi sorpresa viendo que aparecia un enlace con su grado. un click mas tarde , que buena sorpresa !
    bueno asi que tendre que venir a compartir pan y vino en su trinchera. la de la resistencia a la mediocridad de todos los dias.

    ludo

    pd : no conozco a berrendita pero debe de ser muy guapa y amable por verse dedicar versos tan hermosamente elegidos.

    ResponderEliminar
  3. Admirado Ludo, gracias por venir a esta humilde trinchera en pruebas, de ahi el silencio. Nada parecido a la barra de los pinchos del ciego, donde tatos gin-tonics ya hemos degustado junto a La Condesa.
    No conozco a Berrendita personalmente, pero los informes sobre ella de mi oficial de espias son inmejorables. Si quieres comprobarlo entra en su blog (La Fabrica de sueños) y lo comprobaras.
    Un fuerte abrazo y salud

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Condesa, no tenga celos que todo llegará por su orden, pero me topé con la letra de esta cancion y....se la dedique. Lamneto no saber todavia insertar audio en el blog, pero recomiendo escuchar la cancion en en YouTube.
    La temporada 2009 se presenta..yo diria de lucha cuerpo a cuerpo.
    Muchos besos
    Salud

    ResponderEliminar